Diana
Acompañante verificada y certificada como real, fotos y servicios verificados.
A continuación están todos los datos de la acompañante, el servicio esta dirigido a extranjeros, ejecutivos y caballeros serios que deseen pasar un rato agradable. Se pide el favor de tener una buena higiene y ser muy respetuoso con ella. Los preservativos son de uso obligatorio, no aceptamos prácticas donde exista violencia o situaciones extrañas. (Servicio solo para mayores de edad)




DIANA

Edad: 20 años
Medidas: 88-65-91
Cabello: Negro
Color piel: Trigueña
Color Ojos: Café
Estatura: 1.65
Servicios: Oral con condón, relación vaginal con condón.
Valor: $ 200.000 pesos por hora (No incluye preservativos ni lugar)
Lugar: El servicio solo se presta en hoteles, moteles o apartamentos con portería.
Disponibilidad: todos los días de 8 am a 8 pm
Información de contacto
Whatsapp: 317 482 7890
Inbox - mensaje:
facebook.com/traviesasbogota
o por medio del formulario de contacto de esta página.
Reseña
La primera vez que te encuentras con Diana te das cuenta que no es una mujer común, la verdad podría pasar como una modelo fácilmente, su forma de vestir es muy sexy sin ser vulgar, ropa pegadita que hace realzar bastante todos sus atributos. Con su mirada y sonrisa sientes una fina coquetería, lo cual te hace pensar “guau todo esto lo voy a disfrutar en contados minutos, increíble”.
Pelo negro, largo, que llega hasta su cintura. y es cuando la vez en ropa interior que te das cuenta que vale la pena invertir ese dinero en esta mujer, senos redondos y paraditos, delgada, buena pierna y cola, la verdad muy buen cuerpo sumado a su color de piel trigueño como nos dijo ella, aunque realmente tiene un color bronceado, dorado, muy sexy.
Sexualmente se puede decir que hace un sexo oral bastante rico (con condón obviamente, más vale prevenir que curar), se mueve muy bien y puedes probar varias posiciones para tener el placer de sentir todo su cuerpo, sus senos, cola y piernas hasta saciarte de tener toda esa delicia para ti así sea por una hora, quizás de las mejores horas de tu vida.