Paola
Acompañante verificada y certificada como real, fotos y servicios verificados.
A continuación están todos los datos de la acompañante, el servicio esta dirigido a extranjeros, ejecutivos y caballeros serios que deseen pasar un rato agradable. Se pide el favor de tener una buena higiene y ser muy respetuoso con ella. Los preservativos son de uso obligatorio, no aceptamos prácticas donde exista violencia o situaciones extrañas. (Servicio solo para mayores de edad)




PAOLA

Edad: 22 años
Cabello: Negro
Color piel: Blanca
Color Ojos: Café oscuro
Estatura: 1.65
Servicios: Oral con condón, relación vaginal con condón (sin límite dentro de la hora).
Valor servicio normal: $ 160.000 pesos por hora (No incluye preservativos ni lugar)
Adicionales: Parejas. (A convenir)
Lugar: El servicio solo se presta en hoteles, moteles o apartamentos con portería en chapinero y norte.
Disponibilidad: Lunes a viernes de 8:30 am a 2 pm
Información de contacto
Whatsapp: 317 482 7890
Inbox - mensaje:
facebook.com/traviesasbogota
o por medio del formulario de contacto de esta página.
Reseña
"Soy una mujer complaciente, alegre, pícarona, me gusta el buen sexo y porque no una buena conversación"
La primera impresión al ver a Paola es bastante grata, pues no parece una acompañante, es de esas mujeres que si usted la ve en la calle seguro la voltea a mirar, pues tiene una cara muy linda y se viste como una universitaria, para nada vulgar ni llamativa, se ve muy bonita vestida y puede pasar fácilmente como una amiga suya, así que si desea una mujer discreta ella es la indicada.
A destacar de su físico, es una mujer de pelo largo, senos pequeños pero bonitos, de espalda se ve muy bien y sin tener el cuerpo más perfecto se ve muy sexy con la ropa interior que utiliza, buena cola, buena pierna.
Sexualmente se desenvuelve bien, no le pone peros a nada y se deja llevar, de tal manera que a medida que van entrando en calor se involucra más para sentir y que el cliente quede satisfecho. Su higiene también es de destacar, dan ganas de probar cada uno de sus rincones y no es de las acompañantes que esta pendiente del reloj para acabar el servicio.